COMERCIANTES DE HUAUCHINANGO EXPRESAN SU APOYO A ISAAC MARTINEZ AMADOR

ISAAC MARTINEZ AMADOR RECORIÓ LOS COMERCIOS DEL CENTRO DE HUAUCHINANGO UNO A UNO ESCUCHANDO NECESIDADES Y PROPUESTAS.

 

1 de Mayo, Huauchinango Puebla.- En el marco de la celebración del día mundial del trabajo Isaac Martínez Amador Candidato a la presidencia municipal de Huauchinango por el PAN PRD MC Y PSI. Hizo un recorrido a pie en el primer cuadro de la ciudad y sus alrededores.

En el recorrido que duro aproximadamente 4 horas, tuvo la posibilidad de platicar y escuchar a mas de 200 comerciantes del primer cuadro preocupados por la seguridad, el bienestar de Huauchinango y el crecimiento del municipio.

Entre las peticiones mas repetitivas se encuentra el tema de la seguridad que preocupa de manera primordial a los comerciantes.  Isaac Martínez se comprometió con cada uno de ellos a mejorar ese tema en el municipio a través de acciones muy concretas, como la instalación del Mando único y el Centro de control C5.

Al termino de su recorrido platico con el presidente de la cámara de comercio Moises Sampayo quien le reitero su apoyo y el de los comerciantes.

En redes sociales Isaac Publicó lo que platicó con los comerciantes: ¡La gente solicita seguridad y vamos a cumplir con su demanda!

Gracias por sus aportaciones a todos los comerciantes de #Huauchinango.

¡Con su apoyo vamos a ganar este 1° de julio!

#YoSoyHuachiDeCorazón

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales