Comienza el año con buenas #finanzas «Money lover» #LaAppDelMes

Este inicio de año la mayoría nos proponemos muchas cosas…. Bajar de peso, salir de viaje, comprar auto etc… y la mayoría de esos propósitos requiere de dinero, que bien si nos llega pero no sabemos administrar del todo, y ahí es donde entra la aplicación del mes.

En lo personal  no soy muy bueno en finanzas personales, y en mi búsqueda de ayudas me tope con Money Lover una aplicación fantástica, en la cual vamos a poder llevar el control de nuestras finanzas registrando compras, o ingresos de dinero, agrupándolos por categorías como comida, vestimenta, salario, regalos y muchas más, sino existe la categoría la podemos crear.

[youtube url=»jXtziQNqE8o»]

Me gusto bastante debido al grado de facilidad e intuición, donde solo tenemos que ingresar manualmente nuestros movimientos y a fin de mes, semana o día, ver una gráfica donde nos indica donde gastamos más, o menos.

En su versión gratis, podemos tener carteras virtuales ilimitadas, por ejemplo yo utilizo 2, una que es mi cartera personal, y la otra que es mi banco (registro depósitos, retiros etc…) algo que me gusto bastante es el hecho de incluir secciones como “deudas”, “Tendencias”, “Presupuestos”, “Ahorros” y “Eventos, cada una te ayudara a ese propósito.

screen568x568 (1) screen568x568

En su versión gratis está disponible para iOS, Android, Windows Phone y si no tienes ninguna de las anteriores puedes probar su versión web, y el único detalle es que solo puedes agregar un ahorro, un evento, una deuda y un presupuesto, si compras la aplicación que lo recomiendo ampliamente es una inversión de 70 pesotes, o y se me olvidaba si tienes varios dispositivos, tus cuentas se sincronizan entre ellas.


Get it on Google Play

 

Más información | Money Lover

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales