Como de película, entran a robar #Coppel de #Xicotepec

El hecho delictivo tuvo lugar en Xicotepec de Juárez en días pasados, pero no se había dado a conocer hasta que trascendió este robo como de película.
El atraco presuntamente se suscitó en algún momento de la madrugada y fue descubierto por los empleados de la tienda, quienes llegando a la hora de abrir como lo hacen de forma habitual, notaron un desorden inusual en algunas áreas de la tienda departamental. Posterior a dar parte a las autoridades, los empleados verificaron el perímetro de la tienda, durante este recorrido revisaron que todas las puertas y portones se encontraban debidamente cerrados, sin embargo, se percataron de la existencia de una reja de plástico y la maya ciclónica levantada en el lado lateral de la tienda que colinda con una conocida tienda de autoservicio. Se comenta que al inspeccionar el interior de la tienda departamental, encontraron boquetes en diferentes puntos, se presume que los perpetuadores los hicieron para poder ingresar a la tienda con herramienta que dejaron abandonada al momento de huir.
Los hampones se llevaron una importante suma en equipos celulares y electrodomésticos. La policía al llegar al lugar constató los hechos y dió paso a las autoridades correspondientes encargadas de llevar a cabo la investigación para dar con los responsables de este delito.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales