¿Cómo descargar e imprimir los cuadernos de trabajo de la SEP para alumnos y maestros?

El ciclo escolar 2020-2021 está a punto de comenzar, este 24 de agosto cuando los alumnos volverán a estudiar en la modalidad de distancia, por lo que necesitarán sus cuadernos de estudio.

Ahora los niños podrán tomar sus clases por medio de los canales por televisión abierta, ahora la SEP difundió diversos cuadernos de trabajo para alumnos y maestros de primaria y secundaria.

Bajo el lema “Vamos de regreso a clases”, el objetivo de la SEP es que el material digital se le pueda ayudar a los estudiantes y profesores en esta nueva forma de tomar o dar clases.

Los cuadernos de trabajo son para los seis grados de primaria y los tres de secundaria; incluso, los maestros podrán encontrar en ellos una sección de propuestas didácticas que impulsen el aprendizaje de los alumnos.

Para descargar los respectivos cuadernillos, solo es necesario entrar a este link. Ahí se seleccionará el cuaderno dependiendo del grado escolar del alumno y en la parte superior derecha del documento se elegirá la opción “descargar” o “imprimir”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales