COMO PROMETIÓ EN CAMPAÑA, LUPITA VARGAS Y REGIDORES VAN A LAS COMUNIDADES

En su visita a la comunidad de San Lorenzo para entregar apoyos del Programa “Hombro con Hombro”, la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas puntualizó que, a un año de comprometerse en campaña con la gente, hoy está cumpliendo con la promesa de encabezar un gobierno de regidores chambeadores, que también salen y la acompañan en sus giras para estar cerca de los ciudadanos.

“Eso habla de lo importante que es para nosotros agradecer su confianza y la oportunidad que nos dieron de trabajar con ustedes como dijimos”, dijo la Presidenta a los ciudadanos, y refirió que estos apoyos son un reconocimiento especial para las comunidades, sobre todo para aquellas apartadas y en su momento olvidadas, muestra de ello, el apoyo con maquinaria y balastre para reparar el camino principal.

Al otorgar 41 tinacos para beneficio de 160 habitantes, así como 19 techos a favor de 76 personas, recordó lo dicho en cada lugar: “estos programas son para quienes más necesitan, los entregamos sin distinción ni condiciones. Parecía absurdo que antes los amenazaran con quitarles un piso o un techo si no hacían tal cosa y la gente vivía espantada. Hoy les digo que este gobierno solo quiere beneficiarlos”.

Resaltó que, aunque se trata de una primera etapa, los beneficios llegan a la mayor parte de la población de las comunidades y juntas auxiliares, no solo de la cabecera municipal, por lo cual solicitó la comprensión de la gente para esperar las próximas entregas, pues se siguen recibiendo los expedientes de futuros beneficiarios.

Ante los cambios de gobierno por los cuales ha pasado Puebla, indicó que con Miguel Barbosa se podrán realizar más proyectos, igual con el gobierno federal, por ello dijo: “si los gobiernos están apoyando, los ciudadanos tienen la otra parte que poner. Los invito a seguir siendo activos, a hacer faenas. Hay mucho por hacer y el gobierno no puede con todo, por eso es importante que nos sigan apoyando para que podamos trabajar. Ya avanzamos, pero queremos lograr más con ustedes”.

Laura Castillo Ramírez, vecina de la comunidad, agradeció a Lupita Vargas por no olvidarse de la gente y expresó: “estamos seguros que nos seguirá tomando en cuenta para próximos apoyos. Le deseo éxito en su administración y cuente con nuestro apoyo incondicional”.

Entre las autoridades se contó con David Garrido Vargas, Secretario de Gobernación; Iván Santos Valderrábano, Secretario de Desarrollo Social; Luz Elena Gómez Amador, Regidora de Salud; Bernabé Aldana Olvera, Regidor de Ecología; Maricela Domínguez Ramos, Regidora de Patrimonio; Jaime Fosado Gómez, Regidor de Economía; Nicomedes González Rodríguez, Juez de Paz de la localidad y su suplente, Inocencio Rodríguez, así como Patricia Hernández Díaz, vecina distinguida.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales