Categorías
Municipios Puebla Salud

COMPORTAMIENTO DE RESPONSABILIDAD FRENTE A LA SALUD, EXHORTA BARBOSA HUERTA A ALCALDES

  • -El Gobierno del Estado mantendrá las medidas de prevención por el COVID-19
  • -Puebla tiene un sistema de salud fortalecido, recordó el mandatario

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al referir que el Gobierno del Estado mantendrá las medidas preventivas por el COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a los alcaldes de los 217 municipios a tener un comportamiento de responsabilidad frente a la salud y frente a la vida.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo para informar del panorama epidemiológico, el mandatario dijo que respeta las decisiones de cada presidente municipal referente al coronavirus; sin embargo, resaltó que, a la fecha, no existen condiciones para regresar a la actividad normal, económica y social.

Invitó a las y los ediles a asumir decisiones que garanticen la salud de la población y no por cuestiones populares.

El gobernador Barbosa Huerta recordó que el estado tiene un sistema de salud fortalecido, por lo que, hasta el momento, hay condiciones para atender a cada paciente con COVID-19.

Indicó que desde el Gobierno del Estado se mantendrán las acciones para garantizar la salud de todas y todos los poblanos. No obstante, invitó a la ciudadanía a seguir las medidas de prevención como el autoconfinamiento y la sana distancia.

Desde nuestras redes: