COMPRADORES DE FIERRO VIEJO SALVAN SU VIDA AL VOLCAR SU CAMIONETA A PROFUNDO BARRANCO

 

Huauchinango, Pue.-En el boulevard Bicentenario de esta ciudad, a la altura de la capilla de la virgen de “Guadalupe”, se registró aparatosa volcadura de una camioneta, en cuyo interior viajaban compradores de fierro viejo.

La camioneta Chevrolet color azul, modelo 88, con placas de circulación SE-92-979 del estado de Puebla, era conducida por Zenón Ojeda Corralco de 29 años de edad, con  domicilio en camino a Puga de la colonia Piedras Pintadas, de esta ciudad.

Al parecer el exceso de velocidad con la que era conducida la camioneta provocó que el chofer perdiera el control y se precipitara a un barranco de 40 metros de profundidad.

Automovilistas que circulaban  por el sitio, al ver lo ocurrido, de inmediato bajaron hasta el lugar para rescatar a Zenón Ojeda Corralco, quien conducía la camioneta, así como a su copiloto quien resultó ileso tras la volcadura.

Ambo0sa fueron  atendidos por socorristas de Cruz Roja, en tanto trabajadores de Grúas Gallegos realizaron las maniobras para sustraer la camioneta del profundo barranco, para luego trasladarla al corralón Federal de Texcapa.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de seguridad vial municipal, quienes determinaron lo procedente al caso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales