COMUNIDADES DE XICOTEPEC VUELVEN A SER IMPORTANTES GRACIAS AL PROGRAMA “HOMBRO CON HOMBRO”

“El Programa Hombro con Hombro significa la oportunidad de regresarles la importancia a las comunidades de Xicotepec”, dijo la Presidenta Municipal Lupita Vargas al visitar el Cerro de los Limones para entregar 20 despensas y 5 tinacos a familias más necesitadas.

La edil destacó que con estos apoyos se impulsa una mejor alimentación y se combate la escasez de agua mediante su adecuado almacenamiento, por lo que invito a los beneficiarios a usarlos correctamente.

Al mencionar que en campaña se comprometió a encabezar un gobierno diferente, expresó: “ustedes nos dijeron que las autoridades nunca regresaban, por eso decidimos emprender esta gira, para platicar de manera cercana, cumplir compromisos y resolver sus inquietudes”.

Con base en estos propósitos, Lupita Vargas destacó que, en la medida que cada ciudadano participe, se obtendrán mayores resultados: “con esto queremos demostrarles que si nos interesan. Hoy vengo con los regidores para reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando por Xicotepec y nos irá mejor si todos participamos”, finalizó.

El Inspector Juan Arroyo Hernández y el ciudadano Teobaldo Aguirre Aparicio, agradecieron a la Presidenta en representación de los habitantes.

Acompañaron a Lupita Vargas el Secretario de Desarrollo Social Iván Santos Valderrábano, la Regidora de Patrimonio y Hacienda Pública Maricela Domínguez Ramos, la Regidora de Desarrollo Rural Cándida Ortega Carballo, la Regidora de Salud y Asistencia Pública Luz Elena Gómez Amador y el Regidor de Ecología y Medio Ambiente Bernabé Aldana Olvera.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales