CON ACCIONES Y APOYOS A LA SOCIEDAD EN EL MUNICIPIO DE ZIHUATEUTLA SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA.

-El Gobierno Municipal de Zihuateutla, sigue realizando acciones en benéfico de las familias.

Tras gira de trabajo en comunidades, el presidente municipal Miguel Ángel Morales Morales, visitó a los habitantes de «Ejido Zihuateutla», quien fue muy bien recibido; toda vez que las familias se sienten agradecidas porque en tan poco tiempo de poner en marcha la ampliación de energía eléctrica, en próximos días y en espera de muchos años por administraciones pasadas, contarán con el servicio del suministro eléctrico.

Posteriormente, recorrió el centro de salud de la comunidad de «Azcatlán» y «La Mesa del Crucero», realizando la entrega de botes de pintura, con el objetivo de dignificar los espacios de salud.

“Las necesidades relativas al tema de salud siempre han sido una prioridad para la administración que encabezo, dando respuesta inmediata a las solicitudes, esta pintura muy pronto embellecerá las instalaciones de sus centros de salud».

En este contexto Migue Ángel Morales Morales dijo que, con estas acciones, es una muestra del compromiso del gobierno municipal que encabeza, en benéfico de las familias.

En Zihuateutla seguimos cambiando la historia. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales