CON APOYO DE LOS JÓVENES SE HARÁ REALIDAD EL CAMBIO DE LA VIDA POLÍTICA Y SOCIAL EN EL ESTADO: MIGUEL BARBOSA.

*Junto con Claudia Rivera asumirá la responsabilidad de la seguridad pública en todos los campus universitarios de la capital

* Los exhortó a hacer del futuro, su presente


Ciudad de Puebla, Pue.- En encuentro con alumnos de instituciones de educación superior incorporadas a la BUAP y SEP, el candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, tras invitar a los universitarios a participar en su campaña y a hacer suyo el momento político y social de la entidad, garantizó que asumirá junto con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, la responsabilidad de la seguridad pública en todos los campus universitarios de la capital.

Durante dicho evento denominado “Universitarios con Barbosa”, el abanderado a la gubernatura garantizó que se apoyará y rescatará a los jóvenes promoviendo oportunidades de trabajo y educación; además, se fortalecerá la seguridad en apoyo a los presidentes municipales.

En su mensaje, Barbosa Huerta mencionó que Puebla vivió un gobierno cuyos actores políticos eran parte de un esquema de teatro y eso quedó evidenciado con la desaparición del morenovallismo, esa gente era de guiñol, “no eran políticos sino simplemente un grupo de ambiciosos y corruptos que en 30 días se desmoronaron y las condiciones cambiaron”, dijo.

Al respecto, el candidato de Morena, PT y PVEM destacó que hoy se realiza un proceso electoral democrático, abierto y sin amenazas para nadie, ante lo cual exhortó a los jóvenes a formar parte de esta transformación y cambio profundo.

Barbosa Huerta refirió a los universitarios ahí presentes que como gobernador impulsará la igualdad de oportunidades para los jóvenes, se establecerán módulos de seguridad afuera y alrededor de sus centros de estudio, pondrá botones de alerta, revisará la forma de operar del transporte público, y si las condiciones lo permiten, establecerá un subsidio a fin de apoyarlos en su economía.

Finalmente, Barbosa Huerta convocó a este grupo de jóvenes universitarios a tener ánimo y esperanza de que las cosas en Puebla van a cambiar y a ser diferentes.

“Que no les digan que el futuro es de ustedes y exijan que el presente sea su realidad”, remató el abanderado al hacerles de su conocimiento que entre sus compromisos de campaña está el integrar a jóvenes poblanos en 20 por ciento de las posiciones de su gobierno.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales