CON APOYO DE TECHO DIGNO EN EL MUNICIPIO DE ZIHUATEUTLA SEGUIMOS CAMBIANDO LA HISTORIA.

Con la finalidad de que los habitantes más necesitados de la junta auxiliar de Tecpatlán no sufran contingencias esta próxima temporada de lluvias; el gobierno municipal de Zihuateutla que lidera Miguel Ángel Morales Morales, realizó la entrega de paquetes de lamina galvanizada.

Siguiendo el protocolo de higiene debido a la pandemia de Covid-19, se realizó la dotación a más de 100 familias beneficiadas, haciendo entrega de la lámina en Plaza Ruta de Carranza.

A través de un enlace telefónico a este medio de comunicación, el edil mencionó; «En mi gobierno seguimos apoyando a las familias que realmente lo necesita en esta primera etapa, brindando bienestar y seguridad, comenzando por el lugar más importante; la casa que es el núcleo de las familias, asegurando que las lluvias se queden afuera, ya que con este programa de techo digno nos permitirá abatir el rezago que se tiene en el municipio en este ambito». Destacó el ejecutivo.

Con estás acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, sigue trabajando en beneficio de las familias que más lo necesitan y asi seguir cambiando la historia en Zihuateutla. #PresidenteCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales