CON APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN ZIHUATEUTLA SEGUIMOS CAMBIANDO LA HISTORIA.

Con el objetivo de mejorar una calidad de vida en las familias de la comunidad de Zihuateutla, el Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Morales Morales, dio inicio a la obra al Sistema de Saneamiento a base de Biodigestores.

Durante un recorrido, el ejecutivo municipal resaltó a los habitantes
el trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado, agradeció a Miguel Barbosa Huerta, y la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE), por el apoyo que brinda al municipio de Zihuateutla.

«Esta gestión la realizamos en beneficio a los que realmente lo necesitan, sobre todo a los sectores más alejados y vulnerables porque nuestro objetivo es satisfacer las principal necesidad de grupos familiares ofreciéndoles un entorno saludable»

«Cómo presidente, mi deber es trabajar por nuestra gente y con estos biodigestores, brindaremos comodidad y así evitaremos la propagación de enfermedades por falta de saneamiento». Señaló Morales Morales.

Por su parte vecinos de la comunidad de Zihuateutla agradecieron a las autoridades municipales por su interés por mejorar la calidad de vida en su localidad.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla reafirma su compromiso de seguir trabajando en el desarrollo y progreso de las comunidades. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales