CON APOYOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA, LUPITA VARGAS VISITA COMUNIDADES ANTES OLVIDADAS

Con beneficios del Programa “Hombro con Hombro”, entre tinacos y despensas, la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas visitó La Magdalena, comunidad que como muchas otras visitó en campaña; “de las más pequeñas y alejadas, las cuales también son Xicotepec y se merecen estos apoyos”, dijo.

Luego de escuchar las peticiones de la gente en cuanto a acceso digno al agua y mejoramiento del camino, la edil manifestó que su gobierno trabaja pensando en cómo solucionar las problemáticas; acerca de la primera, informó que se trabaja en un proyecto con CONAGUA para atraer un manantial cuyos beneficios, además de llegar a Atequexquitla y Ahuaxintitla, podría favorecer a esta población.

Sobre la segunda, hizo el compromiso de apoyar con material para la construcción de rampas, siempre y cuando haya participación ciudadana: “esa es la clave del éxito, cuando hay comunicación y aportamos mano de obra valiosa. Atenderemos muy de cerca estas necesidades. Difícilmente los presidentes regresan, pero aquí estamos cumpliendo nuestra palabra, yo, los regidores y el Síndico Municipal, eso nos compromete al triple y seguiremos echándole ganas”, destacó.

Al respecto Bernabé Aldana Olvera, Regidor de Ecología y Medio Ambiente, comentó: “es un orgullo ser del equipo de Lupita Vargas, su trabajo lo podría definir en ser incluyente. En esta gira he visto como las personas está muy agradecidas, hay muchas necesidades, pero la gente ve una luz de esperanza en el trabajo conjunto. Más allá del clima y la distancia es satisfactorio visitarlos, porque es la única forma en que podemos salir adelante”.

Por parte de la comunidad, se contó con la participación del Inspector Adalberto Gómez Velázquez y Martín León Cuevas, vecino de La Magdalena; por el Ayuntamiento, asistieron el Síndico Municipal Josué Garay Hernández, el Secretario de Gobernación David Garrido Vargas, la Regidora de Patrimonio Maricela Domínguez Ramos, la Regidora de Desarrollo Rural Cándida Ortega Carballo y la Regidora de Salud Luz Elena Gómez Amador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales