Con arma blanca, sujeto asesina a mamá de su ex pareja en Zacatlán.

La mujer término con una herida en el cuello provocada por arma blanca, el sujeto emprendió su huida.

Zacatlán, Pué. – Los hechos se presentaron la tarde del pasado viernes en las Instalaciones del Hotel Posada Don Ramón, cuando la mamá decidió meterse en la discusión de su hija y ex pareja, por lo que el hombre perdió la cabeza y agredio a ambas, sacando un arma blanca y ocasiono heridas en el cuello a la ex suegra dejándola tirada y desangrando.  

El sujeto al ver lo que había provocado de inmediato emprendió su huida, tras la tragedia, personas al percatarse de la persona que se encontraba con manchas hemáticas dieron aviso a las autoridades, por lo que pidieron la intervención de paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer, debido a que la persona del sexo femenino ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente los uniformados de la Policía Municipal tomaron conocimiento y de inmediato dieron aviso a personal de la Fiscalía, mismos que dieron la orden de acordonar el área para hacer las investigaciones correspondientes.

Tras recabar información de la persona sin vida, señalaron que se trataba de Rosenda, quien contaba con una lesión en el cuello provocada con arma blanca.  

En este sentido las autoridades municipales realizaron un operativo en busca de la persona responsable del homicidio, tras los recorridos en las unidades no encontraron a nadie.

Por ahora las autoridades de la Fiscalía, realizaron las diligencias de ley y levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales