Con cinturón en mano madre saca a su hija de un antro, la joven había ido sin permiso

Mediante las redes sociales gran cantidad de videos se hacen virales, mostrando diferentes situaciones, algunas de ellas impactantes o incluso aquellas que causan gracia a la gran cantidad de internautas que día a día se convierten es espectadores de dicho material.

En esta ocasión se ha hecho tendencia un clip del Perú, en el que se observa a una madre sacar a su hija de lo que parece ser un antro, lo anterior haciendo uso de una herramienta ancestral que todo padre de familia ha usado al menos una vez, tratándose esta de un cinturón.

El video comenzó primeramente a viralizarse en TikTok y posteriormente ha cobrado fuerza en diferentes plataformas; en este se observa a una chica mientras baila e incluso canta al ritmo de una canción, esto sobre lo que parece ser el escenario o de algún centro nocturno, mientras que con una mano toma de una cerveza.

Sin embargo, instantes después se muestra avanzar a la joven por lo que parece ser una especie de pasillo o corredor, mientras es acompañada de una mujer, quien aparentemente es su madre, la cual en una de sus manos porta un cinturón, además de golpear con este a la joven en repetidas ocasiones, pues aparentemente la chica no contaba con permiso para asistir a dicho lugar.

La acción de la mujer generó diferentes opiniones, pues para algunos usuarios, sus actos fueron excesivos y consideran que no eran necesarios, pues además de ser castigada físicamente, la chica podría convertirse en motivo de burlas. Por otra parte, algunos más aplaudieron la “mano dura” y opinaron que eso es una lección que le enseñará a respetar las órdenes de su madre.

“Que bueno que aún existan padres que están dispuestos a corregir a sus hijos”; “Yo la castigaría igual porque sino se pasan estas niñas”; “Si sales sin permiso no esperes que tus padres se lo tomen a la ligera, cuando vivas solo podrás hacer lo que se te plazca, pero mientras tanto uno debe acatar las reglas de la casa en donde vive”; son algunos de los comentarios que circulan en la red.

¿Tú cómo habrías actuado ante una situación igual o similar?

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales