CON EL APOYO DE LA GENTE, ANDRÉS RAMOS VA POR UN MEJOR XICOTEPEC.

Al visitar la colonia La Rivera, el candidato a presidente municipal de Xicotepec Andrés Ramos Fosado por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla, dijo sentirse motivado por estar en compañía de los vecinos y sentir su bienvenida.

“Siempre tengo un momento para poder escuchar las necesidades de la gente, pero lo más importante es ofrecer soluciones. Es por eso que me he comprometido con la seguridad, mejoramiento a las viviendas y empleo. Con su apoyo vamos por un mejor Xicotepec”, expresó Andrés Ramos a los ciudadanos.

“Sé que Andrés Ramos nos va a escuchar, lo conocemos y sabemos de su humildad. Gracias a los buenos gobiernos que nos han apoyado con algún programa, antes los del PRI solo daban a sus conocidos, no perdamos esos programas ni mucho menos las ganas de seguir trabajando”, afirmó por su parte Elizabeth Sampayo, vecina del lugar.

“Hagamos valer nuestra dignidad, un regalo o un poco de dinero no compra ni tiene el valor del desarrollo que tenemos con el Partido Acción Nacional. Pidamos lo que merecemos, no lo que nos quieren dar otros partidos, nosotros tenemos soluciones claras y objetivas, sabemos lo que queremos y hacia dónde vamos con nuestro equipo ciudadano”, agregó.

Asimismo Andrés Ramos aseveró que los niños con buenas calificaciones tendrán el apoyo de becas para continuar sus estudios, se comprometió también en realizar acciones en materia de seguridad y salud, así como trabajar por la ampliación de la red eléctrica para llevar luz a las personas que no cuentan con el servicio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales