Con el objetivo de ahorrar para sus estudios de veterinaria; niño decidió poner su negocio de bañar perritos.

A través de redes sociales se dio a conocer el anuncio de un niño de 7 años de edad, inició un negocio en el que baña a perritos ‘con mucho amor’ con la intención de ahorrar para pagar sus estudios universitarios cuando sea grande, el hecho se dio a conocer en Nuevo León.

El anuncio lo hizo público la mamá, misma que posteo; “Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio, como toda una familia emprendedora, no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien”, escribió la mamá del menor, quien refirió que el deseo del menor es ser veterinario.

En un dibujo, que el niño realizó para promover su negocio, explicó que el perro queda bien bañado, ya que la limpieza se realiza con mucho cariño.

En la imagen, el niño detalló que el precio del baño chico es de 60 pesos, mientras que el mediano tiene un costo de 80 y el grande 100.

El baño del peludo incluye: Jabón antipulgas, shampoo antipulgas y perfume con lo que los perros quedan “más limpios y más felices”.

La mamá del menor agregó en redes sociales. “Le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario, por lo pronto le sugerí que trabajará por citas para poder ajustar horarios que no afecten a sus actividades escolares.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales