CON EL PROGRAMA PROALZI SEGUIMOS APOYANDO A LAS FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE ZIHAUTEUTLA: MIGUEL ÁNGEL MORALES.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que lidera Miguel Ángel Morales Morales, en coordinación con su equipo de trabajo, autoridades locales, comités de Alianza Felicidad y personas voluntarias, siguen apoyando a mujeres madres de familia en su sana alimentación y apoyo en su economía en estos tiempos difíciles por la pandemia del coronavirus.

«Seguimos unidos y trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables y de las familias del municipio de Zihuateutla; esta vez vamos a realizar la entrega de más de mil paquetes del programa #Proalzi frutas y verduras a las juntas auxiliares de Mazacoatlán, Telolotla, Ocomantla y en las comunidades de Lagunillas, Los Pinos, Zihuateutla, La Tranca, La Unión, La Cumbre y Cacahuatlán; donde las beneficiarias aportan la cantidad de $60, teniendo como objetivo apoyar a las mujeres amas de casa en su economía familiar, con esta entrega no vamos a resolver los problemas de la cocina, pero estoy convencido de que será de gran beneficio en la sana alimentación de sus hijos». Indico el alcalde a través de una llamada telefónica para este medio de comunicación.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, sigue redoblando esfuerzos en apoyo a las familias más vulnerables en estos tiempos por la pandemia del coronavirus y así contrarrestar la crisis económica en la que estamos viviendo. #UnGobiernoCercaDeTi

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales