“CON ESFUERZO Y DEDICACIÓN TODO ES POSIBLE”, MOTIVA LUPITA VARGAS A ESTUDIANTES

“Sigan luchando por sus sueños y no se rindan. Con esfuerzo y dedicación todo es posible. Estudien y prepárense mucho porque Xicotepec necesita de ustedes”, dijo la Presidenta Municipal Lupita Vargas a alumnos egresados de la Escuela Primaria “Juan N. Esquitín” Generación 2013-2019 “Dra. Silvia Torres Castilleja”, al participar en su ceremonia de graduación la mañana de este jueves.

“Nos da gusto que esta generación lleve el nombre de una mujer astrónoma mexicana, un ejemplo de que las mujeres pueden”, señaló la edil al agradecer la invitación del Director Jenaro Félix Calderón y felicitar a los alumnos, además, reafirmó que su gobierno está comprometido con la educación y recordó que hace 2 años fue madrina de generación del plantel, por lo cual significa mucho para ella regresar como Presidenta Municipal y acompañar a los estudiantes.

Lupita Vargas subrayó que el amor, esfuerzo y dedicación de los padres de familia, han sido fundamentales para lograr que los alumnos concluyan una etapa de sus estudios y finalizó su participación expresando: “que esta culminación sea el inicio de más preparación y constancia en sus vidas, gracias y felicidades a todos”.

Por su parte, Félix Calderón destacó que la institución lucha por rescatar a personajes que no son famosos, pero sí muy importantes para México, ejemplo de ello, la Dra. Torres Castilleja, “desconocida por muchos, pero fundamental para la investigación mexicana”.

Así mismo, mencionó a los estudiantes que razón, pasión, pensamiento, sentimiento, mente y corazón son elementos importantes para lograr aquello que anhelan: “hagan siempre que las cosas sucedan”, concluyó.

En la ceremonia se contó con la presencia de la Mtra. Diana Márquez Aguilar, Supervisora de la Zona 141; Felícitas Aparicio, Presidenta del Comité de Padres de Familia y la Tesorera, Alejandra García Fosado, entre otros integrantes del comité.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales