CON ÉXITO EL PRIMER CONCURSO DE CALAVERITAS

41Fue grande la participación de las calaveritas literarias las que nos hicieron llegar a través de nuestro correo electrónico y, vía inbox de la red social de Facebook, el equipo de “Líder Noticias” buscó como cada año celebrar a la muerte y conservar las tradiciones mexicanas, donde cada una de las calaveritas fue seleccionada mediante el humorismo, la rima y la picardía.

La participación hizo de la celebración algo única, donde fueron premiados los tres primeros lugares con el gran apoyo y cortesías de nuestros patrocinadores, del cual estamos complemente agradecidos con cada uno de ellos.

Dichos premios fueron entregados a los respectivos ganadores, como tercer lugar $250; quien se lo llevó el joven Miguel Ángel Salas Ávila originario de la comunidad de “Jalapilla” perteneciente al municipio de Xicotepec.

El segundo lugar fue entregado a la joven de nombre Adriana Carrasco Romero de la junta auxiliar “San Isidro” quien recibió $500 en efectivo por su calaverita literaria con mucha picardía.

El primer lugar se lleva una Tablet que con gran humorismo y rima hizo su calaverita literaria y dicho autor responde al nombre de María Azucena Ortiz Garrido originaria del Pueblo Mágico de Huauchinango.

De igual manera fueron entregadas distintas cortesías  de nuestros patrocinadores a varios de los participantes.

Es así como con gran éxito fueron recibidas cada una d e sus calaveritas literarias y con mucho orgullo es como seguimos celebrando las tradiciones mexicanas. LÍDER/REDACCIÓN

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales