CON ÉXITO SE REALIZÓ LA DÉCIMA NOVENA FERIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y GASTRONOMÍA (GALERÍA Y VÍDEO)

Xicotepec de Juárez, Pue.- Por décima novena ocasión se realizó con éxito la feria de Ciencia, Tecnología y Gastronomía que  año tras año organiza el Colegio Yolinstli, en esta ocasión se puedo observar diferentes proyectos los cuales fueron expuesto a la ciudadanía de Xicotepec.

Este evento fue  realizado en la plaza cívica de Xicotepec y en los bajos de la presidencia Municipal, donde se pudo ver, gastronomía típica de distintos países, tradiciones de diferentes lugares y épocas, de igual manera proyectos científicos, como se genera un tsunami, un tornado, un terremoto, el uso de la rueda, cohetes en base de alcohol, de igual forma se dieron distintos talleres, donde participaron los alumnos de esta institución. La  participación de otras instituciones como la Universidad  Xicotepelt en su carrera de veterinaria, dieron un taller para el cuidado de mascotas, y Cruz Roja Mexicana delegación Xicotepec realizo una práctica de RCP (reanimación cardiopulmonar).

La participación de la ciudadanía quienes observaban sorprendidos cada uno de estos proyectos  hechos por alumnos y padres de la institución. Al final de este evento fueron premiados los mejores proyectos por parte de autoridades municipales y personal del colegio, quienes entregaron reconocimientos a cada uno de los mejores proyectos de todos los grados que van desde  primer grado de primaria, hasta tercer grado de secundaria.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales