CON GRAN ÉXITO SE PRESENTA BANDA MATUTE EN LA #78FERIADELASFLORES

Con lo mejor de la música de la década de los ochenta, se presentó en Huauchinango la agrupación de Matute, que ofrecieron todo un concierto del recuerdo el día de ayer viernes 26 en el teatro del pueblo.

Sin duda esta agrupación nos hizo cantar, recordar y disfrutar de las canciones que marcaron a una generación y que aún siguen siendo tocadas o con nuevas versiones, gracias al éxito de éstas.

Algunas canciones que sonarán fuerte en el teatro del pueblo totalmente en vivo son “La puerta de Alcalá”, “Maldita primavera”, “Juegos de amor”, “En algún lugar”, entre muchas otras canciones.

Matute, quien además de tener discos y programa de televisión en Tele Hit, se ha distinguido por sus presentaciones, creando todo un ambiente de fiesta en estas. Actualmente la banda está integrada por Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Paco Morales, Irving Regalado, Tana Planter y Jorge D´Alessio, quien es el líder y creador como tal del concepto.

Jorge, hijo de Jorge Vargas y Lupita D´Alessio, así como hermano de Ernesto y César D´Alessio, ha brillado en materia musical, ya que además de crear este grupo, ha sido productor musical de importantes artistas, así como arreglista, el talento en parte heredado es una de sus cartas de presentación y con Matute lo reafirma, siendo el director musical, tecladista y vocalista masculino del grupo.

La banda matute hizo mención que próximamente se estará presentando por primera vez en el Auditorio Nacional y se mencionaron estar contentos por pisar este escenario y cantarle a cada uno de sus fans.

IMG_20160226_223108259

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales