CON IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO FUE LOCALIZADO UN CAMPESINO EN EL MUNICIPIO DE CHICONCUAUTLA

Chiconcuautla, Pue.- En el municipio de Chiconcuautla fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual presuntamente había sido privado de su libertad el pasado miércoles cuando salía con rumbo a su trabajo y dos días después fue localizado sin vida en un terreno baldío.

Tras la desaparición de este hombre, sus familiares dieron parte a las autoridades ya que no regresó a su domicilio desde que salió y no supieron nada de él y fue la señora Sara, esposa de Froylan “N” de 45 años de edad, quien dijo a las autoridades que el pasado miércoles 07 de agosto, salió de su domicilio cerca de las 07:00 horas para ir a trabajar y no lo volvieron a ver.

Fue por esta razón que las autoridades se movilizaron e iniciaron un operativo de búsqueda y luego de una llamada anónima localizaron el cuerpo de Froylan en un terreno baldío; en el lugar había manchas hemáticas y lesiones producidas por arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y horas después, arribaron peritos para recolectar los indicios del lugar donde fue localizado Froylan, ya que en el lugar fueron encontrados dos casquillos percutidos de calibre 380.

Finalmente se realizó el levantamiento del cadáver y hasta el momento se desconoce el móvil de esta ejecución, donde Froylan, un campesino que solo iba a trabajar fue privado de la vida en el municipio de Chiconcuautla.

Hasta el momento se desconoce si Froylan fue privado de su libertad o si fue ejecutado desde el día que iba a su trabajo, por lo que la Fiscalía será quien determinará si fue secuestrado o una ejecución directa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales