CON INAUGURACIÓN DE PLAZA RESCATAMOS ESPACIOS PÚBLICOS PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA: MIGUEL ÁNGEL MORALES.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que lidera Miguel Ángel Morales Morales, inauguró la plaza cívica ubicada en la entrada de la comunidad de Lagunillas, la cual, vecinos de la zona podrán utilizarla como lugar de convivencia para que las actividades de la comunidad se desarrollen de manera digna y adecuada.

Al respecto, el primer edil, expresó: «Es importante recalcar, como hemos venido trabajando desde que iniciamos en esta administración, siempre he recalcado que los compromisos se tienen que cumplir, solo así, las cosas van ir cambiando en nuestro municipio».

«Este trabajo, es una muestra más de los logros que hemos llevado acabo, no solo en Lagunillas, si no en cada una de las comunidades donde hemos hecho obras, nos comprometimos en hacer la plaza y hoy estamos cumpliendo».

Por otro lado, invitó a los presentes a cuidar su entorno y tratar de ser mejores vecinos, además que como Gobierno se seguirá trabajando para mejorar más espacios públicos.

Con estás acciones el H. Ayuntamiento cumple una vez más, contando con espacios dignos para el desarrollo de sus actividades culturales y deportivas. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales