CON INVERSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD EN LA COMUNIDAD DE ZIHUATEUTLA SEGUIMOS CAMBIANDO LA HISTORIA.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que lidera Miguel Ángel Morales Morales, realizó el inicio de obra en el tema del sector educativo.

Después de muchos años de abandono, se tiene como finalidad mejorar la calidad de la educación y tener espacios dignos; el día de hoy se comenzaron con los trabajos del arranque de la construcción de dos aulas en el Telebachillerato comunitario número 14 en la comunidad de Zihuateutla.

Alumnos, habitantes, autoridad local y municipal, dieron el arranque a los trabajos de construcción de dos aulas nuevas para que más alumnos puedan tener acceso a la educación media superior.

“En Zihuateutla una de nuestras metas es tener una mejor educación, con aulas y mobiliario digno para los alumnos y así ellos tendrán un mejor rendimiento escolar». Menciono el edil.

Se explicó que esta obra permitirá que los alumnos cuenten con más y mejores espacios educativos, mejorando el sistema enseñanza- aprendizaje.

Padres de familia agradecieron el apoyo para la construcción de las dos aulas, señalando que es un impulso a los centros educativos de la comunidad, donde sus hijos de las nuevas generaciones cursarán sus estudios de nivel medio superior sin tener que salir de su comunidad.

El H. Ayuntamiento tiene el firme compromiso de seguir trabajando para el beneficio, progreso y desarrollo en la educación, ofreciendo bienestar en los jóvenes del presente y del futuro. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales