CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA UNIDAD MÉDICA DE SALUD SE CUMPLIRÁ EL ANHELO Y SUEÑO DE LAS FAMILIAS EN ZIHUATEUTLA: MIGUEL ÁNGEL MORALES MORALES.

Uno de los inmuebles que lleva más de 40 años de construcción, se encuentra deteriorado, mismo que se ha estado dando seguimiento para que en próximos días se apruebe y se lleve esta importante obra.

El Gobierno municipal de Zihuateutla que preside Miguel Ángel Morales Morales, se reunió con personal de IMSS Bienestar, Directora Viridiana Elizabeth Vázquez Juárez y el Ingeniero Oscar Victoriano Salas, Promotor de acción comunitario, donde se dialogó en dar seguimiento a lo que será la construcción de la unidad médica rural en la comunidad de Zihuaetutla.

“La salud es un tema prioritario en mi administración, hoy estamos gestionando esta acción para que los ciudadanos cuenten con un servicio de calidad y el municipio sea ejemplo en la materia”.

“Estoy convencido que con la construcción de esta obra se cumplirá el anhelo y sueño de las familias, quienes esta vez ya no se trasladarían a otros puntos de la Sierra Norte cuando se enfermen, porque contaremos con una unidad digna, con medicamentos y médicos que estarán día y noche para atender a los pacientes”. Menciono el edil municipal a este medio.

El H. Ayuntamiento se compromete en realizar la unidad médica de salud en beneficio de cada uno de los habitantes y familias del municipio y así seguir cambiando la historia en Zihuateutla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales