CON LA ENTREGA DE DEPÓSITOS DE AGUA MEJORAREMOS LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS: MIGUEL ÁNGEL MORALES

Como parte de los apoyos destinados a los grupos vulnerables en el municipio, se han visto beneficiados con la entrega de depósitos subsidiados para almacenamiento de agua a los habitantes de diferentes comunidades; beneficio entregado por el H. Ayuntamiento de Zihuateutla que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, esta ocasión en conjunto con su equipo de trabajo concedieron 30 depósitos con una capacidad de 1400 litros de agua.

En el acto que se desarrollo en la Plaza Cívica Ruta de Carranza, el edil, quien se hizo acompañar de su cuerpo de regidores, manifestó que estas acciones se entregaran en apoyo a las familias más vulnerables y en apoyo a todos los sectores sociales, esto en ahorro del vital líquido y principalmente en beneficio de su economía.

“Estoy muy preocupado en la situación en la que están pasando varias comunidades, incluso aquí en la cabecera municipal, estamos sufriendo por el vital líquido, y hoy estamos haciendo el esfuerzo de llevar pipas con agua hasta sus comunidades esto después de que los manantiales sufrieran sequias y para resolver sus necesidades hemos cumplido con estas acciones para dar respuesta a los aseos del hogar”.

“Sabemos de las necesidades que tienen en casa y muchos de ustedes no cuentan con los medios para almacenar agua y eso hace que algunos sufran de escases, ahora con este depósito ya podrán acumular el vital líquido”.

“Falta mucho por hacer, pero poco a poco podemos llegar a más comunidades con diferentes programas, sé que trabajando en equipo podremos lograr grandes cosas, lo mejor está por venir”. concluyo el munícipe.  

Po otro lado, aseguró que durante su gestión se continuarán cumpliendo los compromisos y mejorando la calidad de vida de quienes habitan en Zihuateutla.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento que encabeza Lic. Miguel Ángel Morales Morales, mantiene su compromiso de apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad que requieran de algún tipo de beneficio, que permita mejorar sus condiciones de vida. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales