“CON LA FRENTE EN ALTO Y MIRANDO A LA CARA”, ANDRÉS RAMOS VISITA JALAPILLA.

Camino a la presidencia municipal de Xicotepec, el candidato de la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla, Andrés Ramos Fosado, visitó la junta auxiliar de Jalapilla, donde aseguró que esta población será parte de la continuidad a la transformación de las comunidades al trabajar por las familias pues, aunque ya se avanzó, aún falta mucho por hacer.

Al expresar un mensaje de bienvenida, Gumecindo López agradeció a las personas por su presencia y señaló: “candidatos hay muchos, pero quien nos ha apoyado ha sido Andrés Ramos. Por eso solicito apoyo para la creación del auditorio, un parque recreativo y canchas. Me gustaría que nos apoyarán, que piensen en su voto y a quien se lo vamos a dar porque Andrés es la mejor opción”.

Por su parte Anayeli López le manifestó al candidato: “cuente con el apoyo de los jóvenes de Jalapilla este 1 de julio”.

Andrés Ramos indicó: “vengo con muchísimo gusto a estar en Jalapilla con ustedes. Vengo con la frente en alto y viendo a la cara a todos ustedes”, compartiendo también el gusto de regresar a la localidad después de haber apoyado en su momento y el haber inaugurado la red eléctrica.

De igual forma se comprometió a dejar al 100% la iglesia, trabajar para que hasta la última casa tenga agua entubada y en el primer año de su periodo adquirir el terreno para construir el auditorio, asimismo entregar más apoyos de vivienda, como son techos, pisos, biodigestores, tanques y calentadores solares.

Mencionó la creación de un parque infantil como parte del rescate a los espacios públicos, “porque aquí en Jalapilla también es Xicotepec y merece un lugar de esparcimiento para niños y jóvenes”.

En cuanto a la seguridad propuso apoyar con una patrulla que cuente con radioteléfono para estar en comunicación, yendo por la paz y tranquilidad de todos, aunado a las protecciones para puertas, ampliaciones de vivienda y apoyo para negocios, finalizando con el mantenimiento a las casas de salud y reforzar el servicio que se brinda en el Hospital Integral con la creación de un albergue.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales