CON MÁS DE 50 DISPAROS CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE EJECUTAN A EDGAR O. EN LA MÉXICO TUXPAN.

Huauchinango, Pue.-Cerca de las 01:00 horas de este jueves 02 de mayo, un hombre fue ejecutado cuando circulaba en su unidad, sobre la carretera Federal México Tuxpan, donde dejaron su automóvil con múltiples disparos de arma de fuego y varios de ellos lo alcanzaron para privarlo de la vida.

Los hechos ocurrieron, sobre la carretera México Tuxpan a la altura del kilómetro 102, a la altura de Patoltecoya, donde el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen de color rojo con placas de circulación TZN 33-69 del estado de Puebla, fue el que recibió diferentes ráfagas de arma de fuego de grueso calibre y de manera instantánea murió el masculino.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Huauchinango, así como elementos de la Policía Federal quienes ordenaron cierre de la circulación en ambos sentidos de la Carretera Federal.

Horas más tarde, acudieron elementos de la Fiscalía y peritos expertos en criminología para que iniciaran las diligencias correspondientes y llevaran a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado como, Edgar “N” de 40 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Electricistas del municipio de Huauchinango.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, trascendió de manera extra oficial, que dos camionetas le cerraron el paso, luego de una persecución que inició desde la autopista México Tuxpan y fue hasta la altura de Patoltecoya, cuando sus victimarios lo ejecutaron a sangre fría y sin piedad.

Además, el hoy occiso desempeñaba labores en el bachillerato de la localidad de Tlacomulco, perteneciente al municipio de Huauchinango.Existe la versión de los vecinos del lugar, que se escuchó un enfrentamiento a balazos, ya que fueron cerca de 50 disparos los que se alcanzaron a escuchar y eso los alertó, aunque esto está por confirmarse por parte de las autoridades correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales