CON PASO FIRME Y DECIDIDO, LUPITA VARGAS TRABAJA POR LA CEIBA.

Con una inversión de un millón quinientos cuarenta y cuatro mil setecientos tres pesos del FONDO FISM 2018 (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal) empezó la Rehabilitación delAlcantarillado Sanitario en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), que abarcará mil ciento veintiséis metros lineales.

La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, dio el banderazo de inicio luego de compartir su mensaje con todos los asistentes: queremos invertir no sólo dinero, sino tiempo y esfuerzo para transformar necesidades en oportunidades. La Ceiba es la localidad más grande de Xicotepec y es un gusto saber que con esta obra tendrán drenaje las calles que antes no tenían, entre estas Morelos, scula, 18 de marzo y Aquiles Serdán”, señaló.

Al hablar sobre el servicio de limpia y recolección de basura en la localidad, destacó que en su gobierno no se cobrará ni un sólo peso, por lo anterior exhortó a los ciudadanos para que así cómo el H. Ayuntamiento 2018-2021 pone de su parte, la población también lo haga.

Con respecto a las acciones en materia de industria y comercio, dio a conocer su plena disposición a trabajar en equipo para una mejor organización del tianguis local y la regularización de los negocios, todo para beneficio de la economía local

Igualmente indicó que en diciembre se realizará una reunión de COPLADEMUN, en la cual “vamos a organizarnos para contemplar las necesidades prioritarias que debamos atender, por eso les pido que nos ayuden a trabajar y juntos podamos generar los beneficios que La Ceiba necesita”.

Enfatizó que su equipo de regidores es de tiempo completo y estos refrendan su compromiso con la ciudadanía al estar cerca de la gente; “avanzaremos con paso firme y decidido, les vamos a demostrar que sí se puede cuando hay disposición y voluntad, no les quedaremos mal, ahora sí llegó el momento de las oportunidades y con ustedes lo vamos a hacer realidad”, finalizó Lupita Vargas.

Líder/Redacción.

Q

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales