CON PAVIMENTACIÓN DE CONCRETO HIDRÁULICO EN TLACOYUCO; MIGUEL ÁNGEL MORALES SIGUE CUMPLIENDO COMPROMISOS.

El Presidente Municipal, Miguel Ángel Morales Morales, atendiendo la petición y cumpliendo un compromiso más, en presencia de habitantes y autoridad auxiliar de la comunidad de Ernesto Hernández «Tlacoyuco», dio el banderazo de inicio de lo que será la construcción de una Pavimentación con Concreto Hidráulico de la Calle 5 de Mayo.

“Estamos cumpliendo todos los compromisos adquiridos, aquí están las obras a la vista de todos; los beneficios están llegando como debe de ser, la Junta Auxiliar de Ernesto Hernández «Tlacoyuco», ya no es la misma, está cambiando, por estás importantes obras que sí se están ejecutando», dijo el edil.

Manuel Jiménez González, Presidente Auxiliar, agradeció por la importante obra de concreto hidráulico que se va a realizar, siendo muy necesario debido al gran deterioro de la calle; «ahora nuestros vecinos ya no sufrirán para caminar sobre esta calle importante de la comunidad, gracias presidente, estamos con usted, sólo comunidad y gobierno juntos de la mano se ven reflejados los hechos”. Menciono.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla cumple con un compromiso más, agradeciendo a los vecinos beneficiados, por ser partícipes y testigos de estas importantes obras que son para todos y así juntos seguir cambiando la historia en Zihuateutla. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales