CON PAVIMENTOS DIGNOS Y DURADEROS SEGUIMOS CUMPLIENDO: MIGUEL ÁNGEL MORALES.

El Presidente Municipal de Zihauteutla, Miguel Ángel Morales Morales, atendiendo la petición que le hicieron los habitantes y la autoridad local de la comunidad de Zihuateutla, dio el banderazo de inicio de lo que será la construcción de una Pavimentación con Concreto Hidráulico.

El Concreto será de 2,400 metros cuadrados, gracias al Recurso del Gobierno de Puebla; “Estamos cumpliendo todos los compromisos adquiridos, aquí están las obras a la vista de todos; los beneficios están llegando como debe de ser, la comunidad de Zihuateutla está cambiando mucho, por estás importantes obras que sí se están ejecutando”, dijo el edil.

La Señora Beatriz, originaria de la comunidad y beneficiaria de la Calle Libertad a pavimentar, agradeció por este concreto hidráulico, siendo muy necesario debido al gran deterioro de la carretera; “ahora sí en próximos días podremos llegar a nuestros hogares más seguros; gracias presidente Miguel, estamos en la mayor disposición de trabajar, sólo comunidad y gobierno juntos de la mano se ven reflejados los hechos”.

En palabras del Señor Máximino, suplente del inspector de la comunidad de Zihuateutla, agradeció el gran trabajo que ha venido realizando y el cambio de imagen brindado; hoy vemos la seriedad como su lema lo dice, un gobierno cercano a la gente, somos testigos de estas importantes obras que son para todos». Señaló.

Con estás acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla cumple con un compromiso más, agradeciendo a los vecinos beneficiados, por ser partícipes y testigos de estas importantes obras que son para todos y así juntos seguir cambiando la historia en el Municipio de Zihuateutla. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales