CON PROGRAMA ALIMENTARIO GOBIERNO BENEFICIA A MAS DE 3000 MUJERES EN ZIHUATEUTLA.

Con la finalidad de que las familias del Municipio vivan mejor y se vean beneficiados en su economía, el mandatario Lic. Miguel Ángel Morales Morales, realiza personalmente y enconpañia de su equipo la segunda entrega del apoyo alimentario a través del programa “Para tu familia” ayudando a más 3000 mujeres que serán beneficiadas mes con mes en todo el municipio.

En sus mensajes el edil a resalto; «Para mi gobierno una de mis políticas centrales es estar cerca de la gente y dar respuesta favorable a sus inquietudes, trabajar por los que menos tienen y apoyar a las familias con programas que verdaderamente contribuyan en su economía».

“En campaña me comprometí en brindar un programa alimentario para las mujeres, sabemos que con esta despensa no solucionamos sus problemas que tienen en su cocina, pero estoy seguro de que esto les va a servir de mucho a cada una de ustedes”.

“Este programa está beneficiando a cada una de las familias de las 24 comunidades del Municipio de Zihuateutla, sin distingo de un color partidista, tenemos que cambiar las cosas, ya no tienen que seguir igual como estaban anteriormente, es por eso que el día de hoy seguimos en la segunda entrega de este programa totalmente gratuito para todas las amas de casa, tengo un compromiso con ustedes y les voy a cumplir, muchas gracias y que dios los bendiga”, finalizo.

El objetivo de este programa es ayudar a las familias para que tengan una alimentación digna, brindando una despensa de productos de la canasta básica, misma que contiene; aceite, azúcar, leche, galleta, sopa, frijol y arroz.

Con estas acciones, el gobierno seguirá ayudando a cada una las familias y seguir siendo #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales