CON PROGRAMAS ALIMENTARIOS EN ZIHUATEUTLA ABATIMOS LA NUTRICIÓN Y AHORRO EN ECONOMÍA FAMILIAR.

Con el objetivo de fortalecer la nutrición digna, ahorro en la economía familiar y abatir la carencias alimentarias en mujeres embarazadas, personas con discapacidad y Adultos Mayores, el Gobierno Municipal de Zihuateutla que lidera Miguel Ángel Morales Morales, en compañia de DIF Estatal y el Voluntariado de DIF Municipal, realizaron la entrega de despensas en Rescate Nutricio, INCONUT, Adulto Mayor, Discapacitado y PAMEL, para garantizar una alimentación saludable en las familias vulnerables.

«Esta entrega de despensas es un trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado, DIF Estatal es quien brinda estas previsiones y DIF Municipal realiza el procedimiento necesario para hacerlas llegar en manos de quien más lo necesita».

«Hoy extiendo un agradecimiento especial, a la Sra. Rosario Orozco Caballero y a su esposo nuestro Gobernador Migue Barbosa Huerta, porque siempre se han interesado por las y los poblanos en benéfico de las familias del Municipio de Zihuateutla». Menciono el edil.

En este mismo contexto, reconoció el trabajo de todos los que laboran en el DIF Municipal, por cumplir con la tarea que les es encomendada, de servir a las familias más vulnerables del municipio.

Las entregas de despensas se realizaron en la Junta Auxiliar de Telolotla y en la comunidad de Zihuateutla, llevando las medidas de precaución debido a la contingencia de salud por COVID-19 Coronavirus.

Con estás acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, refrenda su compromiso con la sana alimentación; principalmente en las familias que más lo necesitan. #UnaFamiliaCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales