CON RICARDO URZÚA LOS COMPROMISOS SE CUMPLEN

Recorriendo lugares como Zihuateutla, Loma Bonita, La Florida y Cerro Verde el candidato a la diputación federal por el distrito 01 Ricardo Urzúa, reiteró su compromiso de trabajar a beneficio de la Sierra Norte.

Señaló que es importante escuchar a la gente, mantener un diálogo y brindarles propuestas que puedan ser cumplidas y sobre todo que tengan fundamento, ya que cada lugar que visita tiene necesidades diferentes.

En Zihuateutla, Ricardo Urzúa acompañado de su suplente Luis Gerardo Martínez, se comprometió a mejorar la seguridad instalando casetas de vigilancia con policías capacitados y cámaras de seguridad en lugares estratégicos, pues expresó que no es posible que salgan de sus casas con la incertidumbre de saber si pueden regresar con bien o no. Así mismo, aseguró bajar los recursos necesarios para el mejoramiento de la clínica y ampliar las carreteras.

“Las condiciones de vida para Zihuateutla cambiarán y juntos lograremos el mejoramiento”, expresó.

Caminando por Loma Bonita Ricardo Urzúa notó el abandono en el que se encuentran, escuchó todas las peticiones y se comprometió a realizar un plan de desarrollo en donde todos salgan beneficiados. Considerando que la tierra de ese lugar está desperdiciada y se debe hacer un estudio de suelo para saber cuál es el producto que más conviene cosechar y así poder tener mejores beneficios al vender sus cosechas en un Mercado Intermunicipal.

Más tarde visitó La Florida, lugar en donde se comprometió con las mujeres, en especial con las madres solteras,  en implementar talleres en los cuales puedan aprender diferentes oficios, reconociéndoles todo el esfuerzo que hacen para sacar a su familia adelante. También,  les mencionó que es importante ser participativos pues él estará apoyándolos de cerca.

Para finalizar el día visitó Cerro Verde, comprometiéndose con los habitantes en mejorar el desarrollo de este lugar, proponiéndoles crear un Rastro Municipal para comercializar el ganado.

“No se trata de engañarlos, se trata de cumplir y darles cuentas, los diputados somos la voz de todos ustedes y trabajando en equipo es como las cosas salen mejor”, señaló.

Por último, invitó a los habitantes a confiar en el PRI, el partido que está más comprometido y unido que nunca, con propuestas alcanzables en beneficio para todos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales