Con solo 11 años, Brandon es el niño tatuador más joven y famoso de Puebla

Brandon Burgos es un niño de solo 11 años, su padre es Jesús Burgos que es tatuador y tiene su estudio JB Tatto, y desde los 9 años Brandon demostró interés por tatuar, pues veía a su padre hacerlo mientras que al mismo tiempo desarrollaba su talento por el dibujo y ahora ya ha hecho más de 20 tatuajes a su corta edad.

Primero ayudaba a su padre a preparar la mesa de trabajo en el estudio y después a realizar el esténcil, la planilla base para el tatuaje. Y un año después empezó a practicar en cáscaras de fruta y piel sintética, para posteriormente realizar su primer tatuaje que le hizo su padre en el antebrazo, el cual fue un cráneo de 10 centímetros.

El arte del tatuaje es solo un pasatiempo que lo ayuda a relajarse y distraerse, por lo que solo lo realiza en su tiempo libre. Asegura que lo más importante por ahora es sacar adelante la escuela y tener buenas calificaciones, ya que su deseo es formar parte de la Marina.

“Me siento muy contento, yo no lo obligo, el lo toma como un distractor y yo me siento muy contento y orgulloso porque hay mucha gente que no lo creía, pensaban que no era cierto. Lo veo feliz, es una sensación muy bonita que salga de él que quiera tatuar (…) Yo lo voy a apoyar hasta donde él me diga”, dijo el papá.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales