Con tan solo 13 días de nacido, bebé muere de COVID

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León, informó que en las últimas 24 horas un bebé de tan solo 13 días de nacido, falleció debido a complicaciones que se relacionan con el COVID.

Fue durante una rueda de prensa de la Secretaría de Salud, que el secretario de Salud, mencionó que el menor de edad que falleció, era un niño sano y había nacido aproximadamente hace 15 días, y sin ninguna malformación o enfermedad en su organismo.

“Mi más sentido pésame a todas las familias y amigos de las personas fallecidas y hoy observo a un niño, 13 días de vida, 13 días de vida sano, sin ninguna enfermedad, sin ninguna malformación, sin ningún problema en su organismo y falleció. Descanse en paz», dijo De la O.

Después de nacer, el bebé tuvo que ser hospitalizado en un hospital de la Secretaría de Salud de Nuevo León, misma en donde falleció. Y autoridades destacan que no presentaba comorbilidades y que se encontraba sano.

La dependencia de salud indicó que hasta el momento, al menos 14 infantes menores de un año de nacidos, han fallecido por COVID-19, de 462 que han resultado positivos, aunque sigue siendo un grupo con menos infecciones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales