CON TODOS LOS HONORES DESPIDEN AL DOCTOR MIGUEL ÁNGEL PÉREZ QUIEN FALLECIÓ AL CONTAGIARSE DE COVID-19.

El Doctor Miguel Ángel Pérez contrajo el virus después, de haber trasladado pacientes positivos de Covid-19, el 10 de abril presentó síntomas relacionados con la enfermedad y fue ingresado el 12 de abril al Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE al área de terapia intensiva.

Miguel Ángel Pérez trabajó 12 años de servicio dentro del CRUM después de graduarse como médico general en Instituto Politécnico Nacional.

Lamentablemente el pasado miércoles 29 de abril se dio a conocer que el doctor perdió la batalla contra el coronavirus, por lo que personal médico, paramédicos y administrativos le dieron el último adiós al doctor Miguel Ángel Pérez Alvarado, quien en cumplimiento de su deber contrajo el virus covid-19.

Los compañeros mencionaron que es una tristeza la pérdida de un amigo y compañero el cual fue un grande héroe sin capa el cual dio 12 años de su vida a servir a las personas y a atender a quienes lo necesiten.

Al final paramecios del Hospital mencionaron El tema que tenemos aquí en el CRUM desgraciadamente los insumos que nos dan no son los adecuados, tallas no correctas, la calidad de los goggles, los cubrebocas no son los adecuados para atender y trasladar pacientes, nosotors trasladadmos pacientes de hospital a hospital, pacientes ya intubados, pacientes con un alto grado de mortalidad y llegamos a enfrentarnos al problema de que el hospital que nos recibe se tarda tres o cuatro horas en recibirnos al paciente».

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales