CON TRES IMPACTOS DE ARMA, FUE LOCALIZADO EL CUERPO SIN VIDA DE UN JOVEN

– Un joven de 20 años de edad fue hallado sin vida en el municipio de Venustiano Carranza, el cual presentó tres impactos de arma de fuego.  

Venustiano Carranza, Pue. – El suceso ocurrió a la altura del paraje denominado como Cerro de Corredores, alrededor de las 07:00 horas del día de ayer domingo, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre joven, el cual presentó tres impactos de arma de fuego.

De manera inmediata arribaron al lugar autoridades municipales, verificando el suceso del hallazgo de un hombre sin vida. Fue así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) procedieron con las diligencias de levantamiento de cadáver, quien en vida respondía al nombre de Luis Fernando “N” de 20 años de edad, con domicilio conocido en el Centro de la Población de Agua Fría, perteneciente al Municipio de Venustiano Carranza.

Finalmente, se informó que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de Xicotepec, donde procederían a realizar la necropsia de ley y dar inició con la carpeta de investigación.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales