Con una fila de piedras colocadas sobre la carretera intentan a asaltar autobús Futura en Xicotepec.

Lanzan y colocan piedras autobús futura para asaltarlo en Xicotepec. Apunto de ser asaltado autobús de la línea Futura, el conductor esquivo las piedras que se encontraban a su paso; los delincuentes al no conseguir su objetivo de parar a la unidad, lanzaron piedras al parabrisas y cristales.

Xicotepec, Pué. –  Los hechos se presentaron la mañana del día de hoy miércoles, después de que sujetos desconocidos colocaran piedras sobre el camino asfaltico y las lanzaran contra el parabrisas y ventanillas de la unidad, en un intento de asalto a pasajeros del transporte de la línea Futura en el tramo carretero Xicotepec-Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

De acuerdo a este intento de atraco, no se reportan heridos, solo daños materiales en la unidad, ya que el conductor arriesgara su vida y salvara a los usuarios de ser despojados de sus pertenencias, por presuntos amantes de lo ajeno.

Los delincuentes aprovecharon la poca visibilidad de la niebla que cubre la carretera, para cometer este tipo de ilícitos, aunado que la lluvia se hace presente y el pavimento asfaltico este lizo y resbaloso, los hombres desconocidos colocaron las rocas con la finalidad de que la unidad detuviera su marcha y pudiera ser asaltado con facilidad.

En versión de las personas que viajaban en la unidad con el número económico 3235, con destino a Poza Rica, el lugar donde se presentaría el intento de asalto se encontrada despoblado y posteriormente los delincuentes, al ver que el autobús no se detuvo comenzaron a lanzar piedras al parabrisas.

Al llegar a Villa Ávila Camacho (La Ceiba), viajeros pidieron la presencia de los uniformados de la Policía, así como también dieron aviso a los conductores que transitaban por la vía a que tuvieran cuidado, debido a que habían sufrido un intento de asalto sobre la carretera.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales