Con una gran piedra, privan de la vida a una mujer en Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

Una mujer  fue localizada sin vida en un terreno de construcción en obra negra en Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

Fue alrededor de las 17:00 hrs del pasado viernes cuando habitantes de la colonia centro de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), se alarmaron, dando aviso a las autoridades por medio de una llamada anónima a los uniformados de la Policía Municipal de Xicotepec, indicando; que, sobre la Calle Francisco Villa, en un terreno en construcción de obra negra, se encontraba una persona presuntamente del sexo femenino, misma que se encontraba con algunas heridas, debido a la hemorragia que presentaba.

Fue así como elementos de la Policía Municipal de Xicotepec, arribaron al punto para verificar si lo informado era verídico, corroborando que lo anunciado a través de una llamada era realidad, posteriormente a esto, los gendarmes dieron aviso a los elementos de la Policía Ministerial, mismos que también llegaron al lugar de los hechos, en coordinación con los elementos de la Policía Municipal llevaron a acordonar la zona, después que la persona ya no contaba con signos vitales y seguido a esto, llevarían a realizar las estrictas investigaciones para tratar de esclarecer los hechos que se habrían presentado.

Tras tomar conocimientos de este lamentable hecho, uniformados y policías ministeriales llevaron a resguardar el terreno en construcción de la obra negra, donde al interior se ubicaba sin vida una persona del sexo femenino, presuntamente.

Al paso de un par de horas, el ambiente atmosférico en el lugar era de una manera tensa por este lamentable hecho violento que se había presentado, donde habitantes de la calle Francisco Villa que se ubica a un costado del campo de aviación, señalaban que la ola de inseguridad es el pan de cada día tras ya un par de años en la junta auxiliar.

Otras personas y habitantes del lugar de manera anónima, presuntamente mencionaban que la madrugada del viernes pasado, habrían escuchado algunos gritos sobre la calle del mencionado lugar donde encontraron a la mujer sin vida, indicando que algunas personas se habrían percatado de algunos gritos por la madrugada, pero nunca vieron a nadie sobre la calle.

Por otro lado, ciudadanos del lugar señalaban que probablemente se trataría de una mujer muy conocida en la colonia y de manera hermética algunos indicaban que presuntamente habrían abierto el cuerpo de una forma violenta, esto después de los gritos que algunos vecinos habrían escuchado.

Más tarde y tras tomar los conocimientos de los hechos, uniformados y elementos de la Policía Municipal y Ministerial, esperaron la llegada de los peritos quienes llevarían el levantamiento del cadáver de la persona femenina.

La hoy occisa fue identificada como Beatriz de 27 años de edad, con domicilio en la Colonia la Aviación de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camocho (La Ceiba), misma que fue localizada sin vida al interior de una vivienda en construcción de obra negra, ubicada en calle Francisco Villa, equina con Vicente Guerrero, quien presentaba lesiones en la cabeza, después que, según las autoridades, el o los asesinos habrían ocupado piedras para arrebatarle la vida, al lugar arribaron familiares y fue así como su propia madre la señora María del R. B., reconoció el cuerpo de su hija.

La femenina sin vida fue localizada en el lugar de los hechos con gran cantidad de sangre a su alrededor, vistiendo una playera de color rojo la cual se encontraba manchada de sangre, calzoncillo de color blanco y pantalón tipo bermuda de color negro.

Familiares indicaron a las autoridades que Beatriz era adicta a sustancias toxicas desde muy corta edad y hasta la fecha seguía consumiendo drogas, ya que a casa de sus familiares casi nunca llegaba, acostumbrándose a la ausencia de su hija.

Tras las investigaciones de los peritos y el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, practicando la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a los familiares para dar pronta sepultura.

 Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales