CON UNA ROCA EN LA ESPALDA Y AMARRADA DE PIES Y MANOS FUE LOCALIZADO FLOTANDO EL CADÁVER DE UNA JOVENCITA

Zacatlán, Pue.- A  la orilla del lago conocido como Canahutla, en la colonia la Estrella de esta ciudad, fue hallado el cadáver de una jovencita de aproximadamente 25 años de edad, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

El cadáver de esta jovencita, fue hallado a la orilla de aquel lago, sobre su espalda se encontraba amarrada una gran roca de aproximadamente 50 kilogramos de peso, en tanto sus manos y sus pies se encontraban atados con un lazo.

De acuerdo al avanzado estado de putrefacción, el cuerpo llevaba más de 7 días de haber sido arrojado en ese sitio, sin embargo, no se ha determinado si la jovencita fue asesinada en ese lugar o ahí solo fue arrojada, además de desconocer hasta el momento las causas de su muerte.

Esta joven mujer de aproximadamente 25 años de edad, contaba con una estatura de 1.50 metros, como seña particular tenía un arete en el ombligo con una piedra de color rosa, además vestía una blusa de color azul marino, chaleco color azul cielo, pantalón blanco, botas color negro, y tines blancos.

Autoridades ministeriales ya investigan el caso, en tanto los hechos fueron inscritos en la Carpeta de Investigación 151/2016/ZAC, en tanto se espera que sus restos sean identificados en próximos días, de lo contrario sus restos serán depositados en la fosa común del panteón civil de esta ciudad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales