CONCLUYE COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA DE XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.- Cruz Roja delegación Xicotepec encabezada por el nuevo presidente Doctor Miguel Oropeza González, llegan al último día de la colecta, después de dos meses intensos de trabajo por parte de las Damas voluntarias, socorristas, alumnos de capacitación, voluntarios, personal administrativo, coordinaciones, así como Interac realizando rifas para recabar fondos para la Cruz Roja, este sábado 7 de mayo es como concluye la Colecta Nacional 2016 “Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas” de Cruz Roja Mexicana delegación Xicotepec.

Comunicación e Imagen de Cruz Roja Mexicana, Delegación Xicotepec Johnny Morales Quiñones, se realizó un intenso trabajo por parte de todos los voluntarios de Cruz Roja.

El día de hoy, desde muy temprano llevamos a cabo diferentes actividades, juegos para niños, lotería, una cruz roja que en la misma van depositando una moneda, serpientes y escaleras. Esto para recabar fondos para la cruz roja, misma que inicio el pasado 7 de Marzo y finaliza hoy 7 de mayo, señalo.

Gracias al apoyo de instituciones educativas, empresas y la ciudadanía en general por haber depositado una moneda en lo que fue en esta Colecta Nacional 2016, “Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas”, ya que gracias a estas aportaciones es como se puede seguir ofreciendo servicios de urgencias completamente gratis.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales