CONDENA LILIANA LUNA ASESINATO DE JUANA MALDONADO

Liliana Luna, candidata de la Coalición Por Puebla al Frente a Diputada Local por el Distrito 02, condenó el cobarde asesinato perpetrado la madrugada de este sábado en contra de Juana Maldonado, aspirante al mismo cargo pero por el Partido Verde, y de la regidora del municipio de Juan Galindo, Erika Cázarez.
Al finalizar un evento con maestros en el municipio de Huauchinango, Liliana Luna exigió a las autoridades competentes se aclaren estos lamentables hechos y demandó que cese la violencia en contra de las mujeres en el país, en el estado y en la región.
Reconoció, asimismo, que “las mujeres tenemos la misma capacidad y el mismo derecho para gobernar y legislar”, por lo que urgió a garantizar la seguridad de todas y todos los candidatos para seguir haciendo actividades proselitistas por lo que resta de la contienda electoral.
La candidata frentista concluyó su intervención pidiendo al público asistente al evento un minuto de aplausos por Erika Cázarez y Juana Maldonado, a quien llamó “amiga” y calificó como “una gran mujer”.
Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales