Conducía en aparente estado de ebriedad, poniendo en riesgo la vida de terceras personas

Elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza detuvieron a Edgar N quien se encontraba en aparente estado de ebriedad conduciendo un camión tipo rabon caja seca en Villa de Guadalupe.

Siendo las 19:00 horas, el oficial ubicado en el módulo de vigilancia de la comunidad de Lindero, recibió un reporte por parte de un masculino que iba a bordo de un taxi de la región de Poza Rica, con placas 69-59-XCU del estado de Veracruz, solicitando el apoyo policial, puesto que mencionó que un hombre en aparente estado etílico obstruye el paso, sacándolo de la carpeta asfáltica sobre la carretera federal México-Tuxpan en la comunidad ya mencionada.

Tras esto, se solicitó el apoyo al módulo de seguridad y vigilancia de Vila de Guadalupe, a quienes se les dio a conocer dicho suceso y se le dieron las características del camión, que era uno blanco con franjas rojas y placas federales 124-EW-8.

Al módulo arribó el conductor de este camión, alrededor de las 19:15 horas y se le indicó el alto, se identificaron como policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Venustiano Carranza y se le comenta que se le hará una revisión.

El chofer se identificó como Edgar N, quien se puso agresivo manifestando que no tenía por qué bajar de su unidad, por lo que insultó a los uniformados verbalmente y al ver a la parte afectada, descendió de su unidad para agredirlo.

Ante esto fue asegurado, y se le dio el motivo de la detención que fuer por insultos a los oficiales, conducir en aparente estado de ebriedad, pues tenía aliento alcohólico, poniendo en riesgo la vida de terceras personas y se leyeron sus derechos.

Finalmente, fue trasladado a las barandillas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para quedar a disposición del juez calificador.

El camión marca FREIGHTLINER modelo 2005 Tipo rabón color blanco con franjas rojas y color vino placas 124-EW-8 del servicio público federal, con número de serie 3ALACYCS85DV26127 quedó a resguardo de la secretaría de seguridad ciudadana a un costado del módulo de Villa de Guadalupe mientras dicho ciudadano resuelve su situación administrativa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales