CONDUCTOR ARROLLA A VARIAS PERSONAS EN SAN MARTIN TEXMELUCAN

Un conductor, supuestamente en estado de ebriedad, arrolló a ocho personas en calles de San Martín Texmelucan, y tras lo ocurrido se inició una persecución que fue grabada y difundida en redes sociales.

Datos preliminares indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de ayer martes, cuando el vehículo procedente del municipio de San Salvador El Verde circulaba a gran velocidad por la carretera de El Verde-Texmelucan a la altura de la comunidad de Analco, quien aparentemente alcanzó a golpear tres automóviles y a uno de ellos lo hizo salir del arroyo vehicular.

Metros más delante de la carretera impactó contra dos motociclistas y atropelló a otros dos peatones, dejando al menos 8 personas lesionadas.

Automovilistas que se percataron de lo sucedido llamaron al 911 y comenzaron la persecución del presunto responsable, además los hechos quedaron grabados y fueron compartidos en las redes sociales.

Lugareños lograron detenerlo y tras propinarle varios golpes, fue amagado con lincharlo, pero elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan arribaron al lugar y dialogaron con la multitud enardecida.

Finalmente, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público junto con su vehículo.

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/574790022949563/

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales