Conductor cae a barranco de 30 metros y sobrevive

Conductor sobrevive de milagro luego de caer con todo y su vehículo a un barranco de aproximadamente 30 metros. Solo se reportaron daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:25 horas del jueves 7 de marzo, cuando en el kilómetro 069+800 de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de Venta Quemada, perteneciente al municipio de Acaxochitlán se salió de la carpeta asfáltica un vehículo tipo sedan, cayendo a un barranco de aproximadamente 30 metros.

El hecho fue reportado a las autoridades, siendo elementos de la Guardia Nacional quienes acudieron a este punto encontrándose con un vehículo Sedan Pointer de color blanco, con placas de circulación NVD8179, el cual estaba sobre la hierba, recostado sobre su lado derecho y con daños en el parabrisas y cofre.

Con respecto al conductor del vehículo nada se sabe, ya que al arribo de los uniformados este ya no se encontraba en el lugar, por lo que se entiende que logró sobrevivir y salir por su propio pie de su unidad siniestrada, aunque se desconoce su estado de salud.

Se presume que el conductor circulaba procedente de Tuxpan, pero algún descuido de este habría provocado que perdiera el control de su vehículo y terminara saliéndose de la carretera, terminando por caer en el barranco.

Finalmente, tras tomar conocimiento de los hechos los uniformados ordenaron el retiro de la unidad siniestrada, la cual fue extraída por medio de una grúa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales