Conductor de ATAH se da a la fuga luego de atropellar a motociclista en Tlaxco-Apan; minutos después es detenido.

Los hechos se presentaron a la altura del crucero de Mena, luego de arrollar a un motociclista y percatarse de lo provocado, se dio a la fuga, pero por fortuna fue asegurado por policías.   

Tlaxco, Pué. – Un motociclista fue atropellado por un conductor de un autobús de la línea ATAH sobre la carretera Tlaxco-Apan, a la altura del crucero de mena.

De acuerdo a testigos, el conductor de la motocicleta circulaba por la vialidad citada, cuando de momento se escuchó un fuerte golpe, por lo que se trataba entre un autobús y unas personas que tripulaban una moto, mismos que se encontraban tirados a un costado de la carpeta asfáltica; el conductor del autobús ATAH al ver lo que había provocado, decide dar marcha a su unidad y se fue con rumbo a Tlaxco, para evitar las responsabilidades, dejando en el lugar a dos lesionados.

Al ver la situación de los hechos, los vecinos del lugar de inmediato corrieron auxiliar a los lesionados, así mismo de inmediato se comunicaron con cuerpos de emergencia para que se trasladaran al lugar debido a los suscitado.

Posteriormente los heridos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y fueron trasladados a un hospital, para su valoración médica.

Seguido de esto, uniformados de la Policía Municipal de inmediato desplazaron un operativo, logrando la detención del conductor de la unidad, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales