Conductor de camión originario de Xicotepec es asesinado en Tihuatlán.

Los hechos se presentaron el pasado lunes alrededor de las 23:30, cuando transitaba por la carretera Tihuatlán – Alazan, cuando sujetos desconocidos le dieron alcance cerca de la comunidad de Francisco Villa, y dispararon en repetidas ocasiones.

Posteriormente los delincuentes se llevaron el camión, donde más tarde fue encontrado abandonado a la altura del punto conocido como “Las Curvas del Veladero”, donde la unidad fue recuperada por uniformados de Policía y seguida de esto trasladado a un corralón.

Respecto al hecho violento, los delincuentes dejaron el cuerpo del conductor tirado y sin v ida sobre la carpeta asfáltica, frente al paradero de autobuses de la comunidad.

Tras el llamado de los uniformados de la Policía, llevaron acordonar el área y esperaron el arribo de elementos de la Fiscalía y peritos, quienes realizarían el levantamiento del cadáver, quienes al tomar conocimiento de los hechos, el hombre contaba con varios disparos de bala, quien minutos después fue identificado como Federico Macin., siendo llevado a SEMEFO de Poza Rica, donde seguido de esto fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

El cuerpo llego a Xicotepec, donde ya lo esperaban compañeros del volante camioneros, quienes han expresado sus condolencias con la familia, después de ser privado de la vida por un grupo de sujetos delincuentes.  

Conductores del volante se han solidarizado con su compañero a quien conocían como “Kik0 Lucas”, y el día de hoy lo acompañaran de la colonia Duraznotla a su última morada al panteón municipal de Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales