CONDUCTOR DE TAXI DE LA CDMX HUYE DESPUÉS DE PROTAGONIZAR UN CHOQUE

Huauchinango; Pue. –La madrugada de este miércoles 16 septiembre se registró un aparatoso accidente en donde un vehículo rotulado como taxi de la CDMX, embistió por la parte trasera a una camioneta de redilas.
Los hechos se suscitaron sobre la autopista México – Tuxpan en el tramo perteneciente al Municipio de Huauchinango, en donde a primeras horas del miércoles, un vehículo de la marca Nissan línea Tiida con la leyenda taxi CDMX con número de matrícula A45276, viajaba con dirección a Poza Rica e impacto por alcance a una camioneta de redilas perteneciente a una empresa refresquera.
El conductor del taxi huyo enseguida del lugar dejando abandonado su unidad; automovilistas que pasaban por la zona observaron este accidente y dieron parte a las autoridades correspondiente, al lugar arribaron elementos de emergencia quienes atendieron al chofer de la camioneta el cual solo resultó con leves lesiones.
Al lugar también asistieron personal de la Guardia Nacional división caminos quienes acordonaron el área y al hacer las primeras diligencias se percataron que al interior del taxi había botellas de cerveza por lo que se presume que sus ocupantes venían en estado de ebriedad.
Después de terminar con las indagaciones, solicitaron el apoyo de una grúa para poder remolcar la unidad al corralón.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales